ESCAPE ROOM VIRTUAL

8 – Los números de los militares — BORRIANA

Misión urgente. Estamos muy cerca de resolver toda esta catástrofe. Ahora sabemos que debemos contactar con el Comandante Herrando para entrevistarle sobre sus movimientos antes de emprender su misión. Sospechamos que podría haberse infectado antes de su despegue.
Pero tenemos un problema: el Comandante se encuentra desaparecido desde que aterrizó enfermo a la vuelta de su incursión.
Existe una línea telefónica segura siempre operativa para casos de emergencia. Si descubrimos su código de enlace, podremos contactar con él, esté donde esté, y obtendremos la información necesaria.
Su pista recordatoria para conseguir el número es el vídeo que os adjuntamos, además de la frase: «el número que menos y el número que más, juntos».

Presta atención al siguiente vídeo

RESPUESTA

Escribe tu respuesta

¿NECESITAS AYUDA?

Las pistas siempre son una forma de acortar el camino, pero no me negarás que es mucho mejor resolverlo por ti mismo…. en fin, aquí te las dejo por si las necesitas.

PISTA 1

Se deben anotar todos los números que aparecen en el vídeo.

PISTA 2

Hay que contabilizar esos números. Separa todos los números uno por uno.

PISTA 3

El código de enlace, de dos dígitos, se consigue uniendo el número que menos veces aparece y el número que más veces aparece. Sin sumarlos.

SOLUCIÓN

53

Este contenido está protegido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido