NULES GAMING FEST

El evento de los amantes del PC y consolas llega a Chiclana (Cádiz) el 16 y 17 de marzo 2024.

 

NULES GAMING FEST

Prepárate para sumergirte en un mundo de emociones, competición y entretenimiento sin límites. El próximo 27 de abril de 2024 se celebra en Nules el envento Nules Gaming Fest en las pistas deportiva (C/ Alquerias, 1).

ACTIVIDADES – NULES GAMING FEST

DESCUBRE TODAS LAS ACTIVIDADES

Este año, el tiempo libre de calidad y tecnología llega a tu localidad con Nules Gaming Fest. El sábado 27 de abril 2024 de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h, en las pistas deportivas (calle Alquerias, nº1) junto a la mutua, podrás participar en torneos, visitar la Zona PC gaming, la Zona Consolas y disfrutar de otras muchas actividades. Además, podrás experimentar con la realidad virtual y completar nuestros desafios. Vive una de las experiencias de entretenimiento más interactivas y emocionantes del momento.

Zona Consolas

Prueba todo tipo de consolas, juegos, realidad virtual y simulador de conducción de todos los niveles y para todas las edades.

Zona PC Gaming

Reúnete con otros jugadores para disfrutar de una experiencia de juego inigualable, con una variedad de actividades como talleres, competiciones y charlas.

Realidad Virtual

Una oportunidad única para experimentar con esta tecnología de vanguardia. Prueba simuladores de juegos y deportes, así como experiencias inmersivas.

Gincanas

sIntenta resolver los reto que te proponemos. Para ello, no olvides inscribirte previamente, las plaza son limitadas. Convierte en un verdadero escapista.

Eventos LZD

¿Quieres saber más sobre nuestros Eventos Tecnológicos?

¿Cuánto dura el evento?

Depende del tipo de evento. Las jornadas gaming tienen una duración de entre 4 y 8 horas, la realidad virtual unas 5 horas y las Lan party pueden tener una duración entre 12 a 72 horas.

¿Cuántos jugadores pueden participar?

  • Jornadas gaming: Grupos de máximo 10 jugadores con un máximo total de 300.
  • Realidad vitual: Grupos de máximo 6 personas, máximo 150 jugadores.
  • Lan Party: De 100 a 500 jugadores.

 

¿Qué tecnologías hay disponibles?

Disponemos de consolas de última generación, así como juegos y simuladores de todas las épocas, además de simuladores de conducción y sistemas de realidad virtual.

¿A partir de que edad se puede participar?

  • Jornadas gaming: A partir de 8 años.
  • Realidad vitual: A partir de 10 años.
  • Lan Party: De 12 años en adelante.
Eventos LZD

Pídenos más información sin compromiso

10 + 14 =

Este contenido está protegido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido